¿Quiénes somos?

VEGA DOBAÑO comenzamos nuestra andadura, tras años de experiencia en el mundo de la construcción formando parte de la plantilla de importantes constructoras, en 2008 como una comunidad de bienes y en junio de 2013 constituimos la Sociedad Mercantil de Responsabilidad Limitada, en estos años hemos ejecutado  proyectos, adaptándonos a las nuevas exigencia del mercado, siempre con la satisfacción de un trabajo bien hecho. 

Somos una empresa con capacidad, experiencia y medios para realizar cualquier tipo de proyecto en Edificación, Obra Civil, Rehabilitación y mantenimiento a lo largo de toda la geografía española.

 

 

¿Qué ofrecemos?

VEGA DOBAÑO, Siempre pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes hacemos un estudio minucioso de cada proyecto sin dejar nada al azar y ofrecemos:

  1. Profesionales con años de experiencia cualificados y comprometidos.
  2. Adaptación a las nuevas exigencias del mercado.
  3. Planificación, control y análisis para la mejora continúa.
  4. Calidad del producto terminado.
  5. Precio.
  6. Cumplimiento de los plazos de entrega.

 

Política en materia de seguridad y salud

Todo el personal perteneciente a la constructora ha recibido y recibe periódicamente información y asesoramiento sobre riesgos laborales propios de cada tarea.

De esta forma, cualquier obra que realice VEGA DOBAÑO, S.L. no sólo cumplirá todos los requisitos legales en materia de protecciones individuales, protecciones colectivas, bienestar e higiene, cursos de formación e información y medicina preventiva.

VEGA DOBAÑO cuenta con personal concienciado en  seguridad y salud.